¿Contar mi historia?

¡Sí Claro! Veamos...

¿Conocen la historia de Watson?

No se preocupen, yo se las diré...

Daniel Sucre

   ¡Este es Watson! Es una persona como tú y, quizás, también como yo. Solo tiene 4 años, pero disfruta su infancia jugando con sus amigos. Sin embargo, Watson no es tan parecido a ellos. El siente que hay algo que le falta en su vida.


Su familia deseaba que hiciera deportes y muchas actividades al aire libre. Pero por mucho que lo intente, eso no lo hace del todo feliz a él. Trató muchas veces, pero no sentía que fuera bueno para esas cosas.​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Un día sus padres llegaron con una caja de cartón grande y un poco extraña. En ella se leía el nombre “PlayStation” pero Watson no sabía que significaba porque no entendía inglés. Sin embargo, él estaba lleno de curiosidad por el contenido de aquella caja.


No obstante, sus padres y su hermano no lograron que funcionara aquel complicado equipo. Se sintió defraudado ante los fallidos intentos de su familia por arreglar ese objeto.​​​​​​​​​​​​​​

Boy icon

​​​​​​​¡Aquí estoy!​​​​​​​​​​​​​​


​​​​​​​​​​​​​​Watson no podía dejar de pensar en todo lo que ocurrió. Él sentía que había algo más en ese artilugio.


Por eso, al día siguiente se levantó muy temprano y decidió intentarlo por su cuenta ¡Necesitaba saber por qué aquel curioso objeto le resultaba tan llamativo!


Repitió los pasos que su familia habían intentado sin éxito. Pero esta vez algo diferente ocurrió: ¡Nuevas imágenes y sonidos inundaron el ambiente!


¡Watson estaba fascinado al descubrir un mundo maravilloso dentro del televisor! Apretó los botones de uno de los accesorios conectados al equipo y descubrió que podía manejar el pequeño personaje que apareció en la pantalla....

​​​​​​​​​​​​​​Desde ese entonces Watson descubrió que él no nació para ser un deportista. Ese día un gamer había nacido.

​​​​​​​​​​​​​​¿Quieres saber qué paso después? ¿Por qué no te acercas y lo descubres?

Detrás de Watson...

PlayStation console

​​​​​​​ Educación

  • Licenciatura en Sociología.

Universidad Católica Andrés Bello.

Venezuela flag icon

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ Certificados

Venezuela Flag icon

Google Activate

Google Analytics Academy

Semrush Academy

  • Posicionamiento SEO

CAVEDATOS.

  • Community Manager.

El Universitario

​​​​​​​ Portafolio

Puedes verlo completamente aquí​​​​​​​.

Laptop gamer icon

Watson es mi recuerdo más viejo de mi primera consola. Estoy seguro que mi historia es similar a la historia de muchos sin importar la época, consola o situación.


Déjame mostrarte quién soy, cuáles han sido mis proyectos en marketing más destacados y por qué me interesa el marketing de videojuegos.

Dauntless Community Translator
Podcast VRUTAL

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​Colaboraciones destacadas

Nadie juega solo realmente. Al apoyar distintos proyectos enriqueces tus conocimientos y contactos. Por eso he decidiido formar parte de de distintas propuestas con un solo fin:

Dejar una huella en el cielo

​​​​​​​

¿Tú también quieres?

Proyecto Cloudog Marketing de Videojuegos y Análisis

¿Estás listo para empezar?

¡No tengas miedo!Hablemos de tus dudas y preguntas y coméntame en qué puedo ayuarte.